18 de enero de 2017

Víctor Grimaldos recibe visita de su progenitora

Por: Mauricio Perera
18 de enero de 2017 

El joven recortador español Víctor Grimaldos Piñol, quien se encuentra internado desde el pasado 25 de diciembre en la Clínica de Mérida como consecuencia de la grave cornada en el abdomen que sufrió en la Plaza de Toros de Espita, Yucatán, recibió el día de ayer martes la agradable visita de su madre la señora Celia Piñol Benito

Gracias a la gestiones del empresario yucateco Ernesto Rodríguez Ricalde, y de los rejoneadores Horacio Casas y Andrés Romero, hicieron posible que la señora Celia Piñol, pudiera hacer el viaje vía aérea desde España a Yucatán, para que esté junto a su valiente hijo es estos momentos difíciles en que se recupera de la grave cogida. 

El recortador Víctor Grimaldos Piñol recibirá el alta medica este viernes después de estar 27 días hospitalizado, donde el equipo de médicos que encabeza el Dr. Luis Alberto Navarrete Jaimes, salvaron su vida realizando un excelente trabajo en el quirófano. 

Víctor Grimaldos integrante de los Recortadores Goyescos Españoles se recuperará en esta ciudad y posteriormente se trasladará a Guadalajara para terminar su recuperación y poder viajar a España en el mes de febrero. La señora Celia Piñol Benito estará en la capital yucateca hasta el lunes 23 de enero día en que volará de regreso a España.  


La señora Celia Piñol y su hijo Víctor Grimaldos
Foto: Mauricio Perera

No hay comentarios:

Publicar un comentario