13 de febrero de 2017

Habrá coloquio taurino en la Plaza Mérida

Por: Redacción
13 de febrero de 2017 

A través de un comunicado de prensa se informa que el Salon de la Fama del Deporte Yucateco y la empresa taurina Toros Yucatán de Alberto Basulto Soberanis, y Alberto Hagar Goff, invitan a la afición taurina del estado a asistir y participar en el coloquio taurino denominado "¿Hay cultura taurina en Yucatán?", que se celebrará el jueves 16 de febrero en punto de las 20:00 horas en la Plaza de Toros Mérida. 

Las puertas están abiertas para todos los amantes de la fiesta brava que quieran opinar sobre el tema, que expondrá un panel integrado por empresarios, ganaderos, cronistas y toreros. El coloquio será en el restaurante-bar "Portagayola", que está en los pasillos del coso.  

Este será el cuarto coloquio que realice el Salón de la Fama del Deporte Yucateco. Los tres anteriores fueron: "Los Leones Campeones", "Miguel Canto vs Guty Espadas, la pelea que nunca se realizó", y "35 años del Fútbol Profesional en el Estado de Yucatán".   

También habrá una exposición fotográfica del taurino Eduardo Puerto López, además de la empresa Toros Yucatán, apoyan el coloquio la Financiera Cefemex, El Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Dunosusa y el Restaurante El Portal, de California, Estados Unidos.   


El coloquio será en bar taurino de La Mérida
Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario