27 de enero de 2018

José Antonio González "Chilolín" de visita en Mérida

Por: Redacción 
27 de enero de 2018 

El matador de toros en retiro y empresario José Antonio González "Chilolín" se encuentra de visita en la ciudad de Mérida, Yucatán, donde asistió como invitado a una comida que se llevó a cabo hoy por la tarde en el Rincón Taurino "El Burladero" que se ubica en el predio particular del señor Eduardo Puerto (fotógrafo y periodista taurino).

En el evento también estuvieron los empresarios Alberto Basulto Soberanis, y Alberto Hagar Goff, de la empresa "Toros Yucatán", además del matador tlaxcaltea Uriel Moreno "El Zapata", y don Fernando Moreno, papá del diestro, y varios aficionados a los toros. 

Se ofreció una "Marisquella", acompañada de buen vino para los asistentes. Mañana domingo al medio día, minutos antes del sorteo, la empresa "Toros Yucatán", entregará un reconocimiento a José Antonio González "Chilolín", director de la empresa "Renovación Taurina 2000", por su destacada trayectoria como promotor de la fiesta brava.

A las 16:00 horas se llevará a cabo la cuarta corrida de la temporada en el Coso de la Avenida Reforma, donde partirán plaza los matadores Uriel Moreno "El Zapata", el español Manuel Escribano, y Leo Valadez, con un imponente encierro de la ganadería de San Miguel de Mimiahuápam, que promedió en la romana 568 kilos.


Alberto Basulto y José Antonio González "Chilolín"
Foto: Cortesía