23 de octubre de 2018

Conozca los carteles de la Feria Yucatán Xmatkuil

Por: Redacción 
23 de octubre de 2018

El comité organizador de la Feria Yucatán Xmatkuil 2018, ha dado a conocer los carteles de los cinco festejos taurinos que se llevarán a cabo en el Lienzo Charro "Fernando Gamboa" de la localidad de Xmatkuil, Yucatán, con motivo de su tradicional feria ganadera, agrícola, comercial y artesanal. 

Los carteles son los siguientes: 

Viernes 9 de noviembre: Novillada, Hernández Medina, mano a mano con el francés Maxime Solera, con cuatro novillos de San Salvador.    

Sábado 10 de noviembre: Novillada mixta, el rejoneador Diego López, y a pie el español Curro Durán, con cuatro novillos de Jesús Conde

Domingo 11 de noviembre: Novillada, Héctor Gutiérrez, mano a mano con el francés Carlos Olsina, con novillos de Jesús Conde

Lunes 12 de noviembre: Festival, el matador Miguel Ortas "Miguelete", Pedro Haces hijo, acompañados por los alumnos de la Escuela Taurina de Yucatán Julio Ventura "Venturita" y Gilda González "La Paloma", con astados de diversas ganaderías. 

Martes 13 de noviembre: Festival, los aficionados prácticos Antonio Rivera, Renán Ceballos, Nicolás González, además de los alumnos de la Escuela Taurina de Yucatán Miguel Castro "Miguelín", y Mariangel Segovia "La Princesa Maya", con astados de diversas ganaderías.  

El centauro Diego López estará en el segundo festejo de feria
Foto: Archivo