31 de diciembre de 2018

Presentan cartel por el 477 aniversario de la ciudad de Mérida

Por: Mauricio Perera
31 de diciembre de 2018

En rueda de prensa que se llevó a cabo hoy lunes al medio día en el restaurante TGI Fridays City Center de la capital yucateca, la empresa Toros Yucatán por conducto de Alberto Basulto Soberanis, dio a conocer el cartel de la corrida mixta que se llevará a cabo el sábado 5 de enero en punto de las 18:00 horas en la Plaza Mérida, para conmemorar el 477 aniversario de la fundación de la ciudad de Mérida. 

En el cartel se leen los nombres del rejoneador luso-hispano Diego Ventura, y a pie el hidrocálido Luis David Adame, y el yucateco Ángel Lizama "El Papo", con dos toros de La Antigua, para rejones y cuatro de Julián Hamdan, para la lidia ordinaria.   

En la presentación del cartel estuvieron la licenciada Nora Pérez, regidora del ayuntamiento de Mérida; Diego Ventura, matador de a caballo; Ángel Lizama "El Papo", matador de toros; y Luis Basulto, empresario. 

El cartel fue presentado por la empresa Toros Yucatán
Foto: Península Taurina