12 de enero de 2019

El hierro de San Salvador lidiará en la Feria de Valladolid

Por: Redacción 
12 de enero de 2019

La ganadería yucateca de San Salvador, ubicada en el municipio de Río Lagartos, propiedad de la familia Conde Medina, lidiará tres tardes en la localidad de Valladolid, estado de Yucatán, en el marco de su tradicional feria y fiestas patronales en honor a la Virgen de la Candelaria. 

El domingo 27 de enero se lidiarán cuatro ejemplares de San Salvador para el rejoneador Diego López, la matadora Marbella Romero, y los novilleros Curro Durán y Hernández Medina

El Sábado 2 de febrero se lidiarán cuatro toros de la ganadería yucateca de San Salvador para los centauros Cuauhtémoc Ayala, Óscar Mota, y el matador Michelito Lagravere

La última tarde de este hierro en la feria será el domingo 3 de febrero cuando se lidien cuatro astados para los novilleros André Lagravere "El Galo", y Arturo Gilio, en mano a mano.  

San Salvador lidiará un total de 12 astados
Foto: Archivo