22 de febrero de 2019

Antonio Ferrera convive con los medios en Mérida

Por: Mauricio Perera  
22 de febrero de 2019

En una rueda de prensa que se llevó a cabo hoy viernes al medio día en el Restaurante TGI Fridays City Center de la capital yucateca, el matador de toros español Antonio Ferrera, convivió con los medios especializados y aficionados, donde dio sus impresiones de cara a su presentación en la Plaza Mérida, este domingo 24 de febrero en la penúltima corrida de la temporada taurina.

Acompañaron al matador en la mesa principal la Mtra. Nora Pérez Pech, regidora de Espectáculos del Ayuntamiento de Mérida; y los empresarios de Toros Yucatán, Alberto Basulto Soberanis y Alberto Hagar Goff.  El matador comentó emocionado que saldrá como siempre a entregarse en cada tarde, y espera salir con el triunfo en su presentación en el Coso de Reforma.

El diestro español respondió las preguntas de la prensa especializada y de aficionados. Una de ellas fue la diversidad de encastes que ha toreado en España, Portugal y Francia, a lo que respondió que no tiene preferencia por ninguno, el toro bravo y bueno puede ser de cualquier encaste y ganadería. Al final del evento se tomó fotos y firmó autógrafos con los aficionados que abarrotaron el inmueble que se ubica en el norte de la ciudad.      

Como hemos publicado, Antonio Ferrera compartirá cartel con el rejoneador Emiliano Gamero, y con Octavio García "El Payo", para lidiar toros de los hierros de BegoñaSanta Teresa, para rejones, y de la ganadería de San Miguel de Mimiahuápam, para la lidia ordinaria. 

Antonio Ferrera platica con los medios y aficionados
Foto: PeninsulaTaurina.com