11 de mayo de 2019

Quiriceo lidiará en la Feria de Seybaplaya

Por: Redacción
11 de mayo de 2019

Foto: Archivo

La ganadería campechana de Quiriceo, propiedad del doctor Tomás Díaz, está anunciada en la tradicional Feria de Seybaplaya, Campeche, donde lidiarán un total de 10 toros en los festejos que se llevarán a cabo con motivo de sus fiestas patronales en honor al Señor de las Labranzas. 

El vieres 17 de mayo, se lidiarán dos toros para los matadores Pepe López, y el yucateco Ángel Lizama "El Papo", en mano a mano.  

El sábado 18 de mayo, se lidiarán cuatro astados para los matadores César Castañeda, y Leo Valadez, en un interesante mano a mano. 

El domingo 19 de mayo, se lidiarán cuatro ejemplares para el rejoneador Horacio Casas, y el hidrocálido Gerardo Adame

La ganadería de Quiriceo, está inscrita en la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, y sus toros lucirán su divisa en colores naranja, rojo y negro, al momento de saltar al ruedo.   

Foto: Archivo