30 de agosto de 2019
A través de un comunicado de prensa, se ha dado a conocer el cambio de directiva de la Peña Taurina "Península Taurina" de Cancún, Quintana Roo, que en este mes de agosto cumplió dos años de fundada, y de promover la fiesta brava.
La Presidenta saliente Mónica Bay, se despidió haciendo una breve semblanza de las actividades más importantes en las que tomó parte la Peña, conjuntamente con dos de las asociaciones taurinas que existen en el estado de Quintana Roo: La Escuela Taurina "Jorge Ávila" de Cancún, y Tauromaquia Mexicana Capítulo Quintana Roo.
Se presentó al nuevo Presidente de la Peña Taurina "Península Taurina" de Cancún, Marco Antonio Cabañas, quien además es director artístico de la Escuela Taurina "Jorge Ávila" de Cancún. El nuevo Presidente dirigió unas emotivas palabras a los presentes.
La nueva directiva de la Peña por los siguientes dos años es la siguiente: Marco Antonio Cabañas, presidente; Juan Carlos Durán, vicepresidente; Carlos Becerril, secretario; Carlos Castillo, tesorero; Nelvia Trejo, vocal; Mónica Bay, vocal; Domingo Errazquín, vocal; Héctor Orozco, vocal; y Christian Ix Caamal, vocal. El evento se cerró con un brindis.
Foto: Cortesía