10 de octubre de 2019

Presentan los carteles de la Feria Yucatán Xmatkuil

Por: Redacción
10 de octubre de 2019

Foto: Cortesía

En rueda de prensa que se llevó a cabo hoy jueves por la mañana en conocido restaurante de la capital yucateca, el comité organizador de feria y la empresa Toros Yucatán que dirigen los señores Alberto Basulto Soberanis, y Alberto Hagar Goff, dieron a conocer los carteles de los cuatro festejos taurinos que se llevarán a cabo en el Lienzo Charro "Fernando Gamboa Escobedo" con motivo de la tradicional Feria Yucatán Xmatkuil 2019. 

Los carteles son los siguientes: 

Viernes 8 de noviembre: Novillada de rejones, David Cesa, mano a mano con Diego López, con cuatro novillos de la ganadería de Santa Marcelina

Sábado 9 de noviembre: Novillada, Cristian Antar, mano a mano con Hernández Medina, con cuatro ejemplares de la ganadería de San Judas Tadeo

Domingo 10 de noviembre: Novillada, Miguel Aguilar, mano a mano con Alejendro Adame, con cuatro astados de la ganadería de San Judas Tadeo

Sábado 16 de noviembre: Corrida de rejones, el español Pablo Hermoso de Mendoza, mano a mano con Cuauhtémoc Ayala, con cuatro toros del hierro de Marrón.  

La empresa Toros Yucatán informó también que los horarios de las primeras tres novilladas serán a las 21:00 horas, 20:00 horas y 16:30 horas respectivamente y la entrada será gratuita. La corrida de rejones del sábado 16, dará inicio a las 20:30 horas, y el precio de entrada será en promedio de 1,200 pesos con derecho a un coctel de bienvenida y bocadillos. 

Foto: Cortesía