29 de diciembre de 2019

Ángel Lizama actuó como sobresaliente en La México

Por: Redacción
29 de diciembre de 2019

Foto: Archivo

El joven matador de toros yucateco Ángel Lizama "El Papo" actuó como sobresaliente acompañando al rejoneador Horacio Casas, la tarde de hoy domingo en la Plaza México en el marco de la décima corrida de la Temporada Grande 2019-2020, donde también partieron plaza los centauros Emiliano Gamero, quien indultó un toro y Santiago Zendejas, para despachar toros de la ganadería guanajuatense de Vistahermosa.

Ángel Lizama "El Papo" realizó un quite por chicuelinas y despachó de dos descabellos al primer toro de la tarde de nombre "Andante", No. 59, con 547 kilos, que le correspondió a Horacio Casas. En el cuarto de la tarde de nombre "Avellano", No. 45, con 505 kilos, también realizó un vistoso quite y lo despachó de un certero descabello. 

Actuaron los Forcados de Lisboa, Portugal, los Forcados de Turlock, Estados Unidos y los Forcados de Mazatlán, México, quienes fueron ovacionados al realizar estupendas pegas. 

Foto: Archivo