13 de enero de 2020

El Chamaco Balam suma fechas en Yucatán

Por: Redacción
13 de enero de 2020

Foto: Archivo

El novillero yucateco Víctor "El Chamaco" Balam se ha comunicado a nuestra redacción para informar de las fechas que tiene por delante en cosos del estado de Yucatán. 

Víctor "El Chamaco" Balam comenzará su periplo el viernes 17 de enero en la Hacienda Toó, municipio de Mocochá, donde lidiará un astado de pura casta con motivo de su tradicional feria y fiestas patronales en honor a San Antonio Abad. 

El de sábado 1 de febrero estará en Valladolid, en las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Candelaria donde lidiará astados de pura casta de la ganadería de San José

El  lunes 3 de febrero partirá plaza en la Plaza de Toros de la localidad de Dzilam González, y los días 8 y 9 de febrero actuará en la localidad de Ichmul, municipio de Peto. 

Para finalizar nos comentó que en los meses de abril y mayo actuará en el estado de Oaxaca, específicamente en las ferias patronales de las localidades de Ixtepex y Barranca Colorada, en el municipio de Asunción Ixtaltepec, donde el torero yucateco goza de gran cartel. 

Foto: Archivo