24 de enero de 2020

Ofrecen los pormenores de la corrida de aniversario en Mérida

Por: Mauricio Perera
24 de enero de 2020

Foto: PeninsulaTaurina.com

En rueda de prensa que se llevó a cabo hoy viernes por la tarde en la Casa de España de la capital yucateca, la empresa Toros Yucatán que gestionan los señores Alberto Basulto Soberanis y Alberto Hagar Goff, dio a conocer los pormenores de la corrida del 91 aniversario que se llevará a cabo este domingo 26 de enero a las 16:30 horas en la Plaza de Toros Mérida. 

En la mesa principal estuvieron el Lic. Hector Navarrete Muñoz, Director de Aeropuertos Regionales (ASUR); el C.P. Alberto Basulto Soberanis y el Lic. Alberto Hagar Goff, de la empresa Toros Yucatán; así como también el rejoneador español Andy Cartagena y el matador Uriel Moreno "El Zapata", quienes son parte del cartel de la corrida de aniversario. 

Foto: PeninsulaTaurina.com

Asistieron a la conferencia de prensa muchas personas, entre medios de comunicación, aficionados, matadores y autoridades, entre ellos el periodista taurino José Mata, director del portal TorosenelMundo.com; el rejoneador Fauro Aloi, el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, quien se recupera de su percance; el doctor Antonio Cáceres Peniche, asesor del juez de plaza; y el matador y ganadero Arturo Gilio, entre otras personas que abarrotaron el inmueble.  

Como hemos publicado en el cartel del 91 aniversario se leen los nombres del rejoneador español Andy Cartagena, y los matadores Uriel Moreno "El Zapata", y Leo Valadez, quienes lidiarán un encierro con toda la barba de la ganadería zacatecana de José Julián Llaguno.   

Fotos: PeninsulaTaurina.com