18 de marzo de 2020
Tauromaquia Mexicana informa a través de un comunicado de prensa, que se suma a las medidas de prevención por la situación que se vive por el Covid-19, y ha decidido suspender de manera momentánea sus actividades por la salud de la ciudadanía, por tal motivo se pospone la instalación del Capítulo Campeche, programado para este domingo 22 de marzo.
El boletín que emitió dicho organismo dice lo siguiente:
"Como es todo sabido la situación por la que atraviesa el mundo, Tauromaquia Mexicana se suma a este esfuerzo general por contribuir a no propagar el virus Covid-19. En apoyo a las autoridades federales y estatales, en común acuerdo con el Consejo Ejecutivo Nacional de Tauromaquia Mexicana y el Capítulo Campeche de TMX, se ha decidido postergar la instalación de este Capítulo, el cual estaba programado para este domingo 22 de marzo en la localidad de Hecelchakán, Campeche, con una asistencia de alrededor de 200 aficionados.
Una vez que se normalice y controle la situación, les informaremos la nueva fecha de instalación de este importante Capítulo. Tauromaquia Mexicana agradece la comprensión de los aficionados peninsulares ante esta contingencia sanitaria y reitera su vocación de defender y difundir la Tauromaquia en todo el territorio nacional".
Foto: Archivo