10 de abril de 2020

No habrá toros este año en Tenabo

Por: Redacción
10 de abril de 2020

Foto: Archivo

A través de un comunicado de prensa, se ha dado a conocer que el H. Ayuntamiento de localidad de Tenado, Campeche, que encabeza la alcaldesa María del Carmen Uc Canul, en común acuerdo con la Sociedad de Palqueros, el párroco de la ciudad y el comité organizador, han tomado la decisión de cancelar la feria 2020 como parte de las medidas de prevención por la contingencia sanitaria ocasionada por el coronavirus COVOD-19. 

El comunicado que transcribimos de manera íntegra dice lo siguiente: 

"Con el compromiso de cuidar la salud de nuestros habitantes de Tenabo, atendiendo con responsabilidad las medidas preventivas de la Secretaría de Salud del Estado de Campeche, y conforme a las recomendaciones emitidas por el Gobierno Federal y Estatal, nos apegamos a la estrategia de prevención ante la pandemia COVID-19 en todo el territorio nacional. 

"Por tal motivo para mayor seguridad y protección de las ciudadanos, el H. Ayuntamiento de Tenabo que encabeza la alcaldesa María del Carmen Uc Canul, en común acuerdo con la Sociedad de Palqueros de este municipio, el párroco de la ciudad y el comité organizador, hemos tomado la decisión de cancelar las festividades programadas de nuestra feria anual en honor al Gran Poder de Dios, que se realizaría del 8 al 17 de mayo de 2020, es por ello que, apegándose al llamado oficial de las autoridades sanitarias, nuestra tradicional feria la realizaremos hasta el próximo año. 

"Por lo que le pedimos su comprensión, pero sobre todo sigamos unificando esfuerzos, responsabilidad y consciencia, por la salud de los ciudadanos del municipio". 

Foto: Archivo