16 de julio de 2020

Los Lagravere estarán en el primer "Gran Torotón"

16 de julio de 2020 / Por: Redacción / Foto: Archivo

Foto: Archivo

Los jóvenes matadores de toros yucatecos Michelito Lagravere y su hermano André Lagravere "El Galo" están anunciados para actuar en el primer Gran Torotón "Por la Unidad Taurina Nacional" que se llevará a cabo del jueves 16 al domingo 19 de julio en el Cortijo "Santa Martha" propiedad de don Pedro Haces Barba y que se ubica en la región del Ajusco de la Ciudad de México.  

En los cuatro festejos del primer "Gran Torotón" se contará con la participación de 40 matadores de toros tanto activos como en retiro, así como de aficionados prácticos e igual número de ganaderías, que enviarán a sus ejemplares para tal efecto. Los festejos darán inicio a las 11:00 horas y en cada uno tomarán parte 10 actuantes y 10 ganaderías.    

El cartel que se anuncia en las redes sociales se indica que se cumplirán con las normas sanitarias del Consejo Nacional de Salud, por tal motivo se restringe la entrada al público. Los festejos serán gratuitos gracias al apoyo de los toreos y ganaderos participantes.     
    
Michelito Lagravere está anunciado para actuar el viernes 17 de julio donde alternará con Juan Fernando, Gerardo Adame, Salvador López, Fermín Espinosa "Armillita IV", Juan Pablo Llaguno, Ángel Espinosa "Platerito", Arturo Soto, Francisco Martínez, y Arturo de Alba, quienes lidiarán astados de Garfias, José Garfias, Pozo Hondo, La Venta del Refugio, Campo Hermoso, Ribera de Lajas, San Pablo, Monte Caldera, Campo Real y De la Mora

Por su parte André Lagravere "El Galo" actuará el sábado 18 de julio donde compartirá créditos con Israel Téllez, José Mauricio, Antonio García "El Chihuahua", Octavio García "El Payo", Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Diego Silveti, Sergio Flores, y Luis David Adame, quienes lidiarán ejemplares de los hierros de Piedras Negras, Atlanga, Xajay, Pastejé, De Guadiana, José Huerta, Pedro Haces e Hijos, Caparica, José Arroyo y La Venta de Romero