30 de agosto de 2020

Muere el gran aficionado Mauricio Pasos Sosa

30 de agosto de 2020 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

El día de hoy domingo por la mañana falleció el joven aficionado yucateco Mauricio Pasos Sosa, quien luchó por su vida por espacio de tres semanas internado en una clínica particular de la capital yucateca, perdiendo la batalla contra la enfermedad de la COVID-19, una noticia que ha consternado a los aficionados del estado de Yucatán y de la Península en general, ya que era una persona muy entusiasta y apreciada en el medio taurino. 

Mauricio Pasos Sosa quien tenía 29 años de edad se aficionó a la tauromaquia desde niño, ya que asistía con su abuelo materno a las corridas de toros que se realizaban en la Plaza Mérida. Pertenecía al Grupo "Juventud Taurina" y al Grupo Taurino "Tendido Tapia", donde era promotor de esas organizaciones, participando constantemente en eventos por el bien de la Fiesta.  

Desde esta redacción enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia Pasos Sosa, en especial a sus padres don Ramiro Pasos y doña Caridad Sosa, así como también a sus hermanos Mario Ramiro Pasos Sosa y Mariely Pasos Sosa. Descanse en paz.