10 de septiembre de 2020

Mariangel Segovia lidiará cuatro becerras en solitario

10 de septiembre de 2020 / Por: Redacción / Foto: Archivo

Foto: Archivo

La joven torera yucateca Mariangel Segovia "La Princesa Maya" tendrá una gesta importante en su carrera ya que se encerrará el próximo miércoles 16 de septiembre en punto de las 15:00 horas, en el ruedo "El Paraíso" que se ubica en la Colonia Emiliano Zapata Sur de la capital yucateca, en un festival privado donde se contará con todas las medidas de sanidad y seguridad. 

En el cartel se leen los nombres de Mariangel Segovia "La Princesa Maya", quien lidiará en solitario a la usanza portuguesa cuatro becerras de la ganadería yucateca de San Pedro Kulinché, propiedad de don Pedro Pérez, vecino del municipio de Calcalchén. Abrirán el festival los niños Roberto Pablo y Ángel Torres, quienes debutarán lidiando un ejemplar de la misma ganadería.   

Se contará también con la actuación de la señorita Fernanda Segovia, quien interpretará a caballo varias canciones de su repertorio. El festival taurino será transmitido por facebook, ya que la entrada estará restringida a una determinada cantidad de personas.