15 de noviembre de 2020

Publican el libro "Legado de la Fiesta en Yucatán"

15 de noviembre de 2020 / Por: Redacción / Foto: Cortesía 

Foto: Cortesía

Ha salido a la luz el libro "Legado de la Fiesta en Yucatán", una importante obra del fotógrafo taurino Eduardo Puerto López, y el periodista Gaspar Silveira Malaver, quienes contaron con el valioso apoyo del Lic. Héctor Navarrete Muñoz, y de un grupo de empresarios yucatecos para plasmar en un interesante texto la historia de la Plaza de Toros "Mérida" en 90 años. 

El libro "Legado de la Fiesta en Yucatán", editado por el Grupo Megamedia se divide en XV capítulos, con 222 hojas de información. Contiene la historia de la Plaza Mérida, los toreros que han actuado en el inmueble, las dinastías de matadores, las alternativas, las tardes memorables, los toreros yucatecos que han pisado el Coso de Reforma, la actualidad de La Mérida, el prestigio de La Mérida, las autoridades, así como también artículos de aficionados yucatecos.  

Esta importante obra contó con la colaboración destacados fotógrafos. "Legado de la Fiesta en Yucatán" es un libro muy interesante que todo aficionado taurino debe tener en su biblioteca. Será presentado de manera virtual el día jueves 26 de noviembre, tendrá un precio de 400 pesos, y en los próximos días se darán a conocer los puntos de venta.