21 de diciembre de 2020

Mariangel Segovia se prueba toreando en Ernesto Cuevas

21 de diciembre de 2020 / Por: Redacción / Foto: Cortesía 

Foto: Cortesía

La joven torera yucateca Mariangel Segovia "La Princesa Maya" continúa su preparación por el centro del país, y el día de hoy fue invitada por el ganadero don Ernesto Cuevas a ensayar el toreo en su ganadería del mismo nombre que se asienta en el rancho El Sauz, enclavado en el municipio de Chapantongo, Hidalgo, donde quedó complacido con la actuación de la torera peninsular.

Mariangel Segovia "La Princesa Maya" lidió un un bonito becerro de esa legendaria dehesa marcado con el número 32, se mostró muy relajada toreando con mucho sentimiento y valentía, con el capote estuvo muy torera, y con la muleta aprovechó las embestidas del becerro corriendo la mano a tal grado que el ganadero se mostró muy contento y la elogió.  

Foto: Cortesía

El ganadero don Ernesto Cuevas, comentó muy satisfecho que invitó a Mariangel Segovia a su ganadería, porque venía de dos triunfos, uno en Morelia, Michoacán, y el otro en Tepeapulco, Hidalgo, quería verla su ganadería, y la aspirante a novillera no lo defraudó. 

El padre de la torera don Alejandro Segovia, se mostró muy agradecido y complacido con el ganadero don Ernesto Cuevas por la invitación a su casa ganadera, y por las palabras de elogio para con su hija. Sin duda alguna fue una experiencia inolvidable para la Princesa Maya.