29 de enero de 2021

El Chamaco Balam buscará la alcaldía de Kanasín

29 de enero de 2021 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

El novillero yucateco Víctor "El Chamaco" Balam tendrá un nuevo reto en su carrera, pero esta vez será fuera de los ruedos, ya que buscará la alcaldía del municipio de Kanasín, Yucatán, por el Partido Encuentro Solidario (PES), en los comicios que se llevarán a cabo el próximo 6 de junio. 

Víctor Nicolás Balam May, nació el 29 de diciembre de 1973, en la ciudad de Valladolid, Yucatán, pero radicado en Kanasín, desde hace más de 20 años. Con una trayectoria de más de 35 años en los toros, está consciente de su responsabilidad, y está agradecido con el Partido Encuentro Solidario por la oportunidad de ser su abanderado, y caminar juntos para lograr el objetivo trazado.  

"Que te puedo decir, quiero ser alcalde de Kanasín, para corregir muchas cosas malas que han hecho los anteriores alcaldes, soy una persona honesta y siempre hablo con la verdad, así como me entrego en los ruedos como torero, así lo haré si la votación me favorece", expresó el torero.

"Desgraciadamente todos los políticos llegan al poder para enriquecerse y eso no puede ser, yo quiero hacer mucho por el municipio de Kanasín, tendré total entrega por mi gente, desde aquí les digo, tengan confianza en mi, que no los voy a defraudar", finalizó el diestro.  

Desde esta redacción le deseamos suerte a Víctor "El Chamaco" Balam, un torero muy valiente y entregado en el ruedo, que seguramente lo hará por su municipio de lograr su finalidad.