5 de enero de 2021

Roberto Gómez continuará su preparación en Tlaxcala

5 de enero de 2021 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

Con el objetivo de seguir preparándose y de aprender la técnica hasta lograr su objetivo de convertirse en un torero importante, el joven novillero yucateco Roberto Gómez "El Zorrillo", viajará el próximo domingo 14 de febrero a la ciudad de Tlaxcala, Tlaxcala, para incorporarse por segunda vez al Centro de Formación Taurina "El Zapata", que tiene su sede en la Plaza de Toros "Jorge Ranchero Aguilar", y cuyo director es el matador Rogelio Sánchez

Es de todos sabido que la situación económica que se vive actualmente es complicada y difícil por la pandemia del Coronavirus Covid-19, ya que no hay festejos en la Península de Yucatán, desde el pasado mes de abril de 2020, y no sabemos cuándo regresará la actividad taurina.    

Ante esta posición, el torero yucateco Roberto Gómez "El Zorrillo" pone a la venta en 12 mil pesos un terno de su propiedad y de un valor sentimental en color gris con pasamanería en negro, que utilizó en la Plaza Mérida cuando salió de sobresaliente y de un certero estoconazo pasaportó a un toro del hierro de José Julián Llaguno, que le tocó en turno al centauro Horacio Casas.   

De igual manera Roberto Gómez "El Zorrillo" solicita a todos los aficionados taurinos de la Península, que lo ayuden económicamente con lo que puedan, toda ayuda es valiosa, y estará muy agradecido. Un aficionado que prefiere el anonimato, le regaló el boleto de avión de ida y vuelta. 

A todos los aficionados que deseen ayudar al novillero yucateco con un depósito de cualquier cantidad, pone a disposición el número de cuenta 4152 3135 4388 9302 de BBVA Bancomer. De igual manera su número de celular 9994-17-60-40, para que se pongan en contacto con él.