20 de febrero de 2021

El novillero yucateco Roberto Gómez ya entrena en Tlaxcala

20 de febrero de 2021 / Por: Redacción / Foto: Cortesía 

Foto: Cortesía

El novillero yucateco Roberto Gómez "EL Zorrillo", ya se encuentra en la ciudad de Tlaxcala, Tlaxcala, desde el pasado lunes 14 de febrero y de inmediato se presentó para entrenar en la Plaza de Toros Jorge "Ranchero" Aguilar, inmueble donde tiene su sede el Centro de Formación Taurina "El Zapata", con el objetivo de continuar con su preparación en esa escuela taurina. 

Roberto Gómez "El Zorrillo" tuvo que reunir una cantidad de dinero por medio de rifas para poder costear su estancia por segunda vez en Tlaxcala, recibió ayuda de muchos taurinos yucatecos. Entre los objetos que rifó se encuentra un hermoso capote de paseo y otros objetos taurinos.   

El joven meridano se encuentra hospedado a una cuadra del coso taurino, donde aprovechará al máximo su permanencia, ya que quiere ser un torero importante, "estoy mentalizado y concentrado en mi preparación, no voy a defraudar a los que han confiado en mi", expresó el torero.  

De igual manera, tendrá la oportunidad junto con sus compañeros del Centro de Formación, de prepararse en el campo bravo tlaxcalteca, don de hay cerca de 40 ganaderías de toros bravos que están registradas en la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia.