13 de abril de 2021

Gilda González acartelada en la Novillada de Triunfadores

13 de abril de 2021 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

La joven torera yucateca Gilda González "La Paloma" está anunciada en el cartel de la Novillada de Triunfadores del Serial "Toreando en tu Ciudad", que organiza la empresa Forja Taurina, que se llevará a cabo el domingo 18 de abril en punto de las 14:00 horas en la Plaza de Toros "Gabriel de la Torre", de la ciudad de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. 

Gilda González "La Paloma" compartirá cartel con Paco de la Peña (Edo. de México), Mateo Gómez (Colombia), Juan Luis Ayala (Hidalgo), Diego Espinoza (Jalisco), y Juan Carlos Díaz (Durango), quienes lidiarán seis novillos de pura casta de la ganadería zacatecana de La Guadalupana, propiedad de don Juan Flores Chávez, vecino del municipio de Villa de Coss. Abrirá el festejo el becerrista Salvador Santoyo "Padillita", quien lidiará una becerra del mismo hierro.  

El evento contará con todas las medidas de salubridad y seguridad emitidas por las autoridades correspondientes, y será transmitido en vivo por Facebook, a través de las paginas: Salvador Santoyo, Salvador Santoyo Transmisiones y de la empresa Forja Taurina.