28 de junio de 2021

Roberto Gómez "El Zorrillo" sigue en pie de lucha

28 de junio de 2021 / Por: Redacción / Foto: Cortesía 

Foto: Cortesía

El joven novillero yucateco Roberto Gómez "El Zorrillo", no claudica en su lucha por llegar a ser alguien en la fiesta de los toros, y continúa con su preparación desde el pasado mes de febrero en el Centro de Formación Taurina "El Zapata" que tiene como sede la Plaza de Toros "Jorge El Ranchero Aguilar" que se ubica en la ciudad de Tlaxcala, Tlaxcala. 

Roberto Gómez "El Zorrillo" participó en el festival que se llevó a cabo ayer domingo en el Rancho "La Escondida", de Apizaco, Tlaxcala, en homenaje a doña Ofelia Blancas de Ortega, donde participaron los matadores Manolo Mejía, Alberto Ortega, Juan Luis Silis, y Lorenzo Garza Gaona, con novillos de Piedras Negras, El Milagro, Magdalena González y Raúl Cervantes

El novillero peninsular estuvo muy entregado, banderilleó los cuatro novillos y realizó quites muy vistosos que fueron reconocidos por los aficionados que se dieron cita en la placita del rancho. Una actuación muy emotiva y espectacular ante la gente del toro de Tlaxcala. 

Roberto Gómez "El Zorrillo", no quita el dedo del renglón y está en busca de colocarse en una de las novilladas que se llevarán a cabo en Tlaxcala, probablemente en el mes de agosto. 

"Yo sigo en la lucha, no me doy por vencido, quiero ser alguien en la Fiesta, mi intención es presentarme en una novillada postinera aquí en Tlaxcala, y también poder debutar como novillero en la Plaza Mérida, cuando se reactiven los festejos", expresó el novillero. 

La situación económica no es fácil para El Zorrillo, los gastos se incrementan, y ante esa situación pone a disposición de los aficionados el número de cuenta 4152 3135 4388 9302 de BBVA Bancomer , para los que deseen ayudarlo depositando una módica cantidad.