23 de octubre de 2021 / Por: Redacción / Foto: Diario de Yucatán
En rueda de prensa que se llevó a cabo el día de ayer en el Cortijo "El Refugio" de la capital yucateca la aspirante a novillera Mariangel Segovia "La Princesa Maya" presentó a su equipo de trabajo que se hará cargo de su carrera y sin que medie un plazo de por medio.
El padre de la torera yucateca Alejandro Segovia anunció a la matadora de toros michoacana Marbella Romero, como la nueva apoderada, y al joven matador yucateco Ángel Lizama "El Papo", como su director artístico, quien ha estado trabajando con la torera meses atrás.
La intención de este nuevo equipo de trabajo es intensificar la actividad taurina de Mariangel Segovia "La Princesa Maya", tanto en el sureste, como en el resto del país. Mariangel quien tiene 15 años de edad, y se ha presentado en las principales ferias de la Península de Yucatán.
Así como también en plazas de importancia como la "San Marcos" de Aguascalientes, el Palacio del Arte de Morelia, Michoacán, así como también en Puebla, León, Orizaba y Pahucha, donde la torera yucateca ha tenido actuaciones muy dignas, que han sido reconocidas por la afición.
La Princesa Maya actuará el día de hoy en Subincancab, municipio de Timucuy, Yucatán, en la primera vacada de oportunidad que organiza la empresa Forja Taurina, donde compartirá créditos con Rafael de Lilia, Rafael Castro, Alejandro Aké "El Solitario", Eduardo Sebastián y Salvador Santoyo "Padillita", quienes lidiarán vacas de casta de la divisa yucateca de Los Cabos.