6 de noviembre de 2021

Sí habrá Feria de Reyes 2022 en Tizimín

6 de noviembre de 2021 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

El alcalde del municipio de Tizimín, Yucatán, Pedro Couoh Suaste ha dado a conocer de manera oficial que la Feria de Reyes en su edición 2022, sí se llevará a cabo, por lo que ya comenzaron los preparativos para esta importante feria del oriente del estado de Yucatán.
 
El alcalde así lo dio a conocer en una reunión que se llevó a cabo en el Salón de Actos de Obras Publicas, donde además estuvieron presentes el sindico municipal Saydi Matos, y los regidores José Mezo Gastelum, Daniel Uitzil, y Martín Alamilla, gerente de actividades de la feria.   

Pedro Couoh Suaste mencionó a los representantes de los demás gremios, que es muy importante seguir tomando las medidas higiénicas, y el ayuntamiento tomó la decisión de realizar la feria porque hay una gran fe religiosa, y trae una derrama económica en beneficio de los tizimileños. 

El tradicional Coso Taurino Artesanal de Tablado de Tizimín, es el más grande en el sureste de México, y su construcción comenzará en diciembre, para quedar listo el día 30, y al día siguiente dar paso al tradicional "Baxal Toro", que marca el inicio de los festejos de feria.