6 de diciembre de 2021

Anuncian la Feria de Dzemul con seis carteles

6 de diciembre de 2021 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

Los organizadores de la tradicional feria 2021, de la localidad de Dzemul, Yucatán, han dado a conocer de manera oficial los carteles de los seis festejos taurinos que se llevarán a cabo con motivo de sus tradicionales fiestas patronales en honor a la Virgen de la Expectación. 

Los carteles son los siguientes:  

Jueves 16 de diciembre: Corrida de toros tradicional, Manuel Díaz "El Chavalillo", quien estará acompañado por su cuadrilla de banderilleros, con toros de castra de la región.  

Viernes 17 de diciembre: Corrida de toros tradicional, Manuel Díaz "El Chavalillo", quien estará acompañado por su cuadrilla de banderilleros, con toros de casta de la región. 

Sábado 18 de diciembre: Corrida de toros tradicional, Manuel Díaz "El Chavalillo", quien estará acompañado por su cuadrilla de banderilleros, con toros de casta de la región. 

Domingo 19 de diciembre: Corrida de toros tradicional, Manuel Díaz "El Chavalillo", quien estará acompañado por su cuadrilla de banderilleros, con toros de casta de la región. 

Lunes 20 de diciembre: Corrida de toros tradicional, Manuel Díaz "El Chavalillo", quien estará acompañado por su cuadrilla de banderilleros, con toros de casta de la región. 

Martes 21 de diciembre: Charlotada, el espectáculo cómico taurino de "Pelusa y sus Entenados", quienes lidiarán ejemplares de casta de la región.