28 de diciembre de 2021

Celebrarán seis festejos en la Feria de Akil

28 de diciembre de 2021 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

Los organizadores de la feria 2022, de la localidad de Akil, en el estado de Yucatán, han dado a conocer de manera oficial los carteles de los seis festejos taurinos que se llevarán a cabo con motivo de su tradicional feria y fiestas patronales en honor a la Virgen de Santa Inés. 

Los festejos programados son los siguientes: 

Jueves 20 de enero: Corrida de toros tradicional, la cuadrilla de los Hermanos Mendicuty, con toros de pura casta de distintas ganaderías de la región.   

Viernes 21 de enero: Corrida de toros tradicional, la cuadrilla de los Hermanos Mendicuty, con toros de pura casta de distintas ganaderías de la región.   

Sábado 22 de enero: Corrida de toros tradicional, la cuadrilla de los Hermanos Mendicuty, con toros de pura casta de distintas ganaderías de la región.   

Domingo 23 de enero: Corrida de toros tradicional, la cuadrilla de los Hermanos Mendicuty, con toros de pura casta de distintas ganaderías de la región.  

Lunes 24 de enero: Corrida de toros tradicional, la cuadrilla de los Hermanos Mendicuty, con toros de pura casta de distintas ganaderías de la región.   

Martes 25 de enero: Corrida de toros tradicional, la cuadrilla de los Hermanos Mendicuty, con toros de pura casta de distintas ganaderías de la región.