2 de diciembre de 2021

La Feria de Peto ofrecerá cinco festejos

2 de diciembre de 2021 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

Los organizadores de la feria 2021, de la localidad de Peto, en el estado de Yucatán, han dado a conocer de manera oficial los carteles de los cinco festejos taurinos que se llevarán a cabo con motivo de su tradicional feria y fiestas patronales en honor a la Virgen de la Estrella. 

Los festejos programados son los siguientes: 

Miércoles 29 de diciembre: Corrida de toros tradicional, Manuel Díaz "El Chavalillo", quien estará acompañado por su cuadrilla, con toros de casta de la región. 

Jueves 30 de diciembre: Corrida de toros tradicional, Manuel Díaz "El Chavalillo", quien estará acompañado por su cuadrilla, con toros de casta de la región. 

Viernes 31 de diciembre: Corrida de medio postín, José Ventura "Morenito de Yucatán", con dos astados limpios de la ganadería de San Juan

Sábado 1 de enero: Corrida de toros tradicional, Manuel Díaz "El Chavalillo", quien estará acompañado por su cuadrilla, con toros de casta de la región. 

Domingo 2 de enero: Corrida de toros tradicional, Manuel Díaz "El Chavalillo", quien estará acompañado por su cuadrilla, con toros de casta de la región.