20 de enero de 2022

Aplazan al 19 de febrero la corrida de Mérida

20 de enero de 2022 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

A través de un comunicado de prensa, la empresa Toros Yucatán que dirigen los señores Alberto Basulto Soberanis y Alberto Hagar Goff, ha dado a conocer que la corrida anunciada para el 30 de enero de 2022, en la cual se celebra el 93 aniversario de la Plaza de Toros "Mérida", ha sido reprogramada para el sábado 19 de febrero, a las 6:30 de la tarde. 

Lo anterior es debido al alto contagio de Covid-19 (Ómicron), donde Toros Yucatán, siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Salud del Estado, y cuidando la salud de los aficionados y personas que colaboran y participan en la empresa, ha tomado esa decisión.  

La venta de boletos continúa en las taquillas de la plaza de toros con horario de 10:00 horas a 19:00 horas. Los boletos que ya han sido adquiridos siguen teniendo la misma validez. 

Como se sabe, en el cartel están anunciados el español Antonio Ferrera, y Joselito Adame, en un interesante mano a mano con seis toros de la ganadería hidalguense de Torreón de Cañas, propiedad de Julio Uribe Barroso, y Julio Uribe Curn, vecinos del municipio de Almoloya.