28 de enero de 2023

Dan a conocer la feria taurina de Kanasín

28 de enero de 2023 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

La junta organizadora de la feria 2023, del municipio de Kanasín, en el estado de Yucatán, ha dado a conocer oficialmente los carteles de los siete festejos taurinos que se llevarán a cabo en ese lugar con motivo de su tradicional feria y fiestas patronales en honor a la Virgen de la Candelaria. 

Los carteles programados son los siguientes: 

Sábado 4 de febrero: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabeza José Pacheco "El Mono Ayala", con toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Domingo 5 de febrero: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabeza José Pacheco "El Mono Ayala", con toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Lunes 6 de febrero: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabeza José Pacheco "El Mono Ayala", con toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Martes 7 de febrero: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabeza José Pacheco "El Mono Ayala", con toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Miércoles 8 de febrero: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabeza José Pacheco "El Mono Ayala", con toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Sábado 11 de febrero: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabeza José Pacheco "El Mono Ayala", con toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Domingo 12 de febrero: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabeza José Pacheco "El Mono Ayala", con toros de pura casta de varias ganaderías de la región.