4 de enero de 2023

La Feria de Akil anuncia sus corridas de toros

4 de enero de 2023 / Por: Redacción / Foto: Archivo  

Foto: Archivo

El comité de organización de la feria 2023, de la localidad de Akil, en el estado de Yucatán, ha dado a conocer los carteles de los siete festejos taurinos que se llevarán a cabo en ese lugar con motivo de su tradicional feria y fiestas patronales en honor a la Virgen de Santa Inés. 

Los festejos programados son los siguientes: 

Jueves 19 de enero: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Mendicuty, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región.  

Viernes 20 de enero: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Mendicuty, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región.  

Sábado 21 de enero: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Mendicuty, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región.  

Domingo 22 de enero: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Mendicuty, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región.  

Lunes 23 de enero: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Mendicuty, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región.  

Sábado 28 de enero: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Mendicuty, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región.  

Domingo 29 de enero: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Mendicuty, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región.