25 de enero de 2023

Mamita ofrecerá una feria de cinco corridas

25 de enero de 2023 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

Los que integran el comité organizador de la feria 2023, de la localidad de Mama, Yucatán, han dado a conocer los carteles de las cinco corridas de toros que se llevarán a cabo en ese lugar con motivo de su tradicional feria y fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción. 

Las corridas programadas son las siguientes: 

Sábado 11 de febrero: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Mendicuty, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región.  

Sábado 18 de febrero: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Mendicuty, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región.  

Domingo 19 de febrero: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Mendicuty, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región.  

Lunes 20 de febrero: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Mendicuty, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región.  

Martes 21 de febrero: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Mendicuty, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región.