2 de mayo de 2023

Anuncian la feria taurina de Dzemul

2 de mayo de 2023 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

La asociación de palqueros en coordinación con el comité organizador de la feria 2023, de la localidad de Dzemul, Yucatán, han dado a conocer los carteles de los ocho festejos taurinos que se llevarán a cabo con motivo de sus tradicionales fiestas patronales en honor a la Virgen María. 

Los festejos programados son los siguientes: 

Sábado 20 de mayo: Charlotada, se presentan los Enanitos Toreros de Veracruz, quienes lidiarán becerros de casta de varias ganaderías de la región. 

Domingo 21 de mayo: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabezan los Hermanos Tachuela, con toros de pura casta de varias ganaderías de la región.  

Viernes 26 de mayo: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabezan los Hermanos Tachuela, con toros de pura casta de varias ganaderías de la región.  

Sábado 27 de mayo: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabezan los Hermanos Tachuela, con toros de pura casta de varias ganaderías de la región.  

Domingo 28 de mayo: Corrida mixta de postín, los rejoneadores Fernández Madera, y David Cesa, el matador Ángel Lizama "El Papo" y la novillera Mariángel Segovia, con astados por designar.   

Miércoles 31 de de mayo: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabezan los Hermanos Tachuela, con toros de pura casta de varias ganaderías de la región.  

Sábado 3 de junio: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabezan los Hermanos Tachuela, con toros de pura casta de varias ganaderías de la región.  

Domingo 4 de junio: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabezan los Hermanos Tachuela, con toros de pura casta de varias ganaderías de la región.