11 de mayo de 2023

Mayapán anuncia su tradicional feria taurina

11 de mayo de 2023 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

La asociación de palqueros en coordinación con el comité organizador de la feria 2023, de Mayapán, Yucatán, han dado a conocer los carteles de los nueve festejos taurinos que se llevarán a cabo con motivo de sus tradicionales fiestas patronales en honor al Santo Cristo del Amor. 

Los festejos programados son los siguientes: 

Sábado 13 de mayo: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabezan los Hermanos Mendicuty, con toros de casta de varias ganaderías de la región. 

Domingo 14 de mayo: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabezan los Hermanos Mendicuty, con toros de casta de varias ganaderías de la región. 

Lunes 15 de mayo: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabezan los Hermanos Mendicuty, con toros de casta de varias ganaderías de la región. 

Martes 16 de mayo: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabezan los Hermanos Mendicuty, con toros de casta de varias ganaderías de la región. 

Miércoles 17 de mayo: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabezan los Hermanos Mendicuty, con toros de casta de varias ganaderías de la región. 

Jueves 18 de mayo: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabezan los Hermanos Mendicuty, con toros de casta de varias ganaderías de la región. 

Viernes 19 de mayo: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabezan los Hermanos Mendicuty, con toros de casta de varias ganaderías de la región. 

Sábado 20 de mayo: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabezan los Hermanos Mendicuty, con toros de casta de varias ganaderías de la región. 

Domingo 21 de mayo: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabezan los Hermanos Mendicuty, con toros de casta de varias ganaderías de la región.