23 de mayo de 2023

Tekax anuncia su tradicional feria taurina

23 de mayo de 2023 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

El ayuntamiento municipal en coordinación con el comité organizador de la feria 2023, de Tekax, Yucatán, han dado a conocer los carteles de los seis festejos taurinos que se llevarán a cabo en ese lugar con motivo de sus tradicionales fiestas patronales en honor a San Juan Bautista. 

Los festejos programados son los siguientes: 

Sábado 17 de junio: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabezan los Hermanos Mendicuty, con toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Domingo 18 de junio: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabezan los Hermanos Mendicuty, con toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Lunes 19 de junio: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabezan los Hermanos Mendicuty, con toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Viernes 23 de junio: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabezan los Hermanos Mendicuty, con toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Sábado 24 de junio: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabezan los Hermanos Mendicuty, con toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Domingo 25 de junio: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabezan los Hermanos Mendicuty, con toros de pura casta de varias ganaderías de la región.