2 de junio de 2023

Anuncian los festejos de la Feria de Tinum

2 de junio de 2023 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

El ayuntamiento municipal en coordinación con el comité organizador de la feria 2023, de Tinum, Yucatán, han dado a conocer los carteles de los seis festejos taurinos que se llevarán a cabo en ese lugar con motivo de su tradicionales fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua. 

Los festejos programados son los siguientes: 

Viernes 9 de junio: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabeza el diestro Manuel Díaz "Chavalillo", con toros de casta de varias ganaderías de la región.   

Domingo 11 de junio: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabeza el diestro Manuel Díaz "Chavalillo", con toros de casta de varias ganaderías de la región. 

Lunes 12 de junio: Charlotada, actuación del súper show de Tamalito y los Payahermanos, con ejemplares de casta de varias ganaderías de la región.   

Viernes 16 de junio: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabeza el diestro Manuel Díaz "Chavalillo", con toros de casta de varias ganaderías de la región.   

Sábado 17 de junio: Corrida de medio postín, actuará el rejoneador David Casa, quien lidiará a usanza española dos toros de pura casta de la ganadería de Quiriceo

Domingo 18 de junio: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabeza el diestro Manuel Díaz "Chavalillo", con toros de casta de varias ganaderías de la región.