7 de junio de 2023

Ticimul anuncia sus corridas de toros

7 de junio de 2023 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

Los organizadores de la feria 2023, de la localidad de Ticimul, municipio de Umán, Yucatán, han dado a conocer los carteles de los cinco festejos taurinos que se llevarán a cabo en ese lugar con motivo de su tradicional feria y fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua. 

La corridas de toros programadas son las siguientes: 

Sábado 10 de junio: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabeza José Manuel Fuentes "El Pichi", con toros de casta de varias ganaderías de la región. 

Domingo 12 de junio: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabeza José Manuel Fuentes "El Pichi", con toros de casta de varias ganaderías de la región. 

Lunes 13 de junio: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabeza José Manuel Fuentes "El Pichi", con toros de casta de varias ganaderías de la región. 

Domingo 18 de junio: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabeza José Manuel Fuentes "El Pichi", con toros de casta de varias ganaderías de la región. 

Lunes 19 de junio: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla que encabeza José Manuel Fuentes "El Pichi", con toros de casta de varias ganaderías de la región.