4 de abril de 2025

La Feria de Seybaplaya anuncia sus carteles

4 de abril de 2025 / Por: Redacción / Infografía: Península Taurina  

Infografía: Península Taurina

La localidad campechana de Seybaplaya, cabecera del municipio del mismo nombre, anuncia los carteles de los cuatro festejos taurinos que se llevarán a cabo con motivo de su tradicional feria y fiestas patronales en honor del Señor de las Labranzas, patrono litúrgico del lugar.  

Los carteles programados son los siguientes: 

Jueves 15 de mayo: Corrida de postín, Óscar Rodríguez "El Sevillano", y el venezolano Manolo Muñoz, en mano a mano, con cuatro toros de pura casta de San Salvador

Viernes 16 de mayo: Tienta pública, el novillero Pablo Miramontes, además de los aficionados prácticos Renán Ceballos, Israel Victoria, Óscar Massa, y Carlos René "Chimpo", quienes lidiarán a la usanza portuguesa cuatro astados y uno a la usanza española de El Quetzal

Sábado 17 de mayo: Corrida de postín, Jorge López "Zotoluco", y Ernesto Javier "Calita", en mano a mano, quienes lidiarán cuatro toros de casta de afamada ganadería. 

Domingo 18 de mayo: Corrida de postín, José Mauricio, y Antonio Lomelín, en interesante mano a mano, quienes lidiarán cuatro toros de pura casta de afamada ganadería.