20 de agosto de 2022

Anuncian los festejos de la Feria de Tixcacalcupul

20 de agosto de 2022 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

La empresa organizadora de la feria 2022, de la localidad de Tixcacalcupul, Yucatán, ha dado a conocer oficialmente los carteles de los siete festejos taurinos que se llevarán a cabo con motivo de su tradicional feria y fiestas patronales en honor al Santo Cristo de San Román. 

Los festejos programados son los siguientes: 

Sábado 10 de septiembre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla el diestro Manuel Díaz "El Chavalillo", que lidiará toros de pura casta de la ganadería de San José.  

Domingo 11 de septiembre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla el diestro Manuel Díaz "El Chavalillo", que lidiará toros de pura casta de la ganadería de San José.  

Miércoles 14 de septiembre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla el diestro Manuel Díaz "El Chavalillo", que lidiará toros de pura casta de la ganadería de San José.  

Jueves 15 de septiembre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla el diestro Manuel Díaz "El Chavalillo", que lidiará toros de pura casta de la ganadería de San José.  

Viernes 16 de septiembre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla el diestro Manuel Díaz "El Chavalillo", que lidiará toros de pura casta de la ganadería de San José.  

Sábado 17 de septiembre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla el diestro Manuel Díaz "El Chavalillo", que lidiará toros de pura casta de la ganadería de San José

Domingo 18 de septiembre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla el diestro Manuel Díaz "El Chavalillo", que lidiará toros de pura casta de la ganadería de San José.