17 de agosto de 2022

Conozca los carteles para la Feria de Sotuta

17 de agosto de 2022 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

Los organizadores de la feria 2022, de la localidad de Sotuta, en el estado de Yucatán, han dado a conocer los carteles de los ocho festejos taurinos que se llevarán a cabo en ese lugar con motivo de su tradicional feria y fiestas patronales en honor a la Virgen de la Natividad. 

Los carteles programados son los siguientes: 

Jueves 1 de septiembre: Charlotada, el espectáculo cómico taurino de los Enanitos Toreros de Veracruz, quienes lidiarán ejemplares de casta de varias ganaderías de la región.  

Sábado 3 de septiembre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Tachuela, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región.  

Domingo 4 de septiembre: Festival taurino, el matador Michelito Lagravere, y el novillero José Ventura "Morenito de Yucatán", con astados de casta de la ganadería de San Juan

Lunes 5 de septiembre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Tachuela, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región.  

Martes 6 de septiembre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Tachuela, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región.  

Miércoles 7 de septiembre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Tachuela, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región.  

Jueves 8 de septiembre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Tachuela, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región.  

Sábado 10 de septiembre: Novillada mixta de postín, el rejoneador David Cesa, Jussef, y Jorge de Jesús "El Glison" hijo, con reses de la ganadería de San Martín de Porres