30 de agosto de 2022

La Feria de Hocabá anuncia sus festejos

30 de agosto de 2022 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

Los que integran el comité organizador de la feria 2022, de la localidad de Hocabá, Yucatán, han dado a conocer de manera oficial los carteles de los seis festejos taurinos que se llevarán acabo con motivo de su tradicional feria y fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís. 

Los festejos programados son los siguientes: 

Viernes 30 de septiembre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Tachuela, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Sábado 1 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Tachuela, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Domingo 2 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Tachuela, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región.

Lunes 2 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Tachuela, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Martes 4 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Tachuela, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Sábado 8 de octubre: Corrida mixta de postín, los matadores Valente Alanís, Ángel Lizama "El Papo", y los novilleros David Andrade y Rafael Castro, con reses de Quiriceo y Guayabé.