1 de septiembre de 2022

Abalá programa cinco festejos en su feria

1 de septiembre de 2022 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

Los empresarios de la feria 2022, de la localidad de Abalá, en el estado de Yucatán, han dado a conocer de manera oficial los carteles de los cinco festejos taurinos que se llevarán a cabo con motivo de su tradicional feria y fiestas patronales en honor al Cristo de San Román. 

Los festejos programados son los siguientes:  

Miércoles 14 de septiembre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Tachuela, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Sábado 17 de septiembre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Tachuela, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región.

Domingo 18 de septiembre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Tachuela, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Sábado 24 de septiembre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Tachuela, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Domingo 2 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Tachuela, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región.