13 de septiembre de 2022

Anuncian los festejos de la Feria de Xanabá

13 de septiembre de 2022 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

Los empresarios de la feria 2022, de la localidad de Xanabá, municipio de Izamal, Yucatán, han dado a conocer de manera oficial los carteles de los seis festejos taurinos que se llevarán a cabo con motivo de su tradicional feria y fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario. 

Los festejos programados son los siguientes: 

Viernes 14 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará el diestro Manuel Díaz "El Chavalillo", quien estará acompañado por sus banderilleros con toros de casta de la región.  

Sábado 15 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará el diestro Manuel Díaz "El Chavalillo", quien estará acompañado por sus banderilleros con toros de casta de la región.  

Domingo 16 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará el diestro Manuel Díaz "El Chavalillo", quien estará acompañado por sus banderilleros con toros de casta de la región.  

Lunes 17 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará el diestro Manuel Díaz "El Chavalillo", quien estará acompañado por sus banderilleros con toros de casta de la región.  

Sábado 22 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará el diestro Manuel Díaz "El Chavalillo", quien estará acompañado por sus banderilleros con toros de casta de la región.  

Lunes 24 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará el diestro Manuel Díaz "El Chavalillo", quien estará acompañado por sus banderilleros con toros de casta de la región.