23 de septiembre de 2022

Caucel celebrará ocho festejos en su feria

23 de septiembre de 2022 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

El comité de organización de la feria 2022, de la localidad de Caucel, perteneciente al municipio de Mérida, Yucatán, ha dado a conocer los carteles de los ocho festejos taurinos que se llevarán a cabo en ese lugar con motivo de su tradicional feria y fiestas patronales en honor a San Judas Tadeo. 

Los festejos programados son los siguientes: 

Sábado 22 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Santos, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Domingo 23 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Santos, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Lunes 24 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Santos, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Viernes 28 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Santos, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Sábado 29 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Santos, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Domingo 30 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Santos, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Lunes 31 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Santos, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Domingo 13 de noviembre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Santos, quienes lidiarán toros de pura casta de varias ganaderías de la región.