9 de septiembre de 2022

Cuauhtémoc Ayala habla de su temporada europea

9 de septiembre de 2022 / Por: Redacción / Foto: Eduardo Puerto 

Foto: Eduardo Puerto

El rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala convocó a una rueda de prensa hoy al medio día en el Cortijo "Marbella" que se ubica en la capital yucateca, donde informó el balance que tuvo en su reciente campaña en suelo europeo donde cortó un total de cuatro orejas de mucho mérito. 

El caballista yucateco actuó en España, específicamente en San Cristóbal de Entreviñas, donde cortó tres orejas, Villarcayo, Aracena, y Almagró, logrando tocar pelo. En Francia, partió plaza en la localidad de Lunel, donde dejó un buen sabor de boca, ya que estuvo muy entregado. 

Durante esos festejos en Europa, Cuauhtémoc Ayala viajó de regreso a México, para cumplir compromisos que ya tenía firmados, actuó en San Cristobal de las Casas, Chiapas, donde cortó dos orejas. Toreó también en Zacatecas, realizando un buen papel, ya que dio par de vueltas al ruedo.  

Cuauhtémoc Ayala, con más de 5 años de alternativa regresará a Europa para torear en Portugal, el 18 de septiembre se presentará en Idanha a Nova, y el 2 de octubre hará lo propio en la localidad de Livramento. De vuelta en nuestro país actuará en Villahermosa, Tabasco.