16 de septiembre de 2022

Dzilam González anuncia sus festejos de feria

16 de septiembre de 2022 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

El comité organizador de la feria 2022, de la localidad de Dzilam González, en el estado de Yucatán, ha dado a conocer los carteles de los cinco festejos taurinos que se llevarán a cabo en ese lugar con motivo de su tradicional feria y fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís. 

Los festejos programados son los siguientes: 

Sábado 1 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Tzab, que lidiará toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Domingo 2 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Tzab, que lidiará toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Domingo 9 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Tzab, que lidiará toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Lunes 10 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará la cuadrilla de los Hermanos Tzab, que lidiará toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Martes 11 de octubre: Charlotada, actuará la cuadrilla de toreros cómicos que lidiará ejemplares de pura casta de varias ganaderías de la región.