27 de septiembre de 2022

La Feria de Chochóh ofrecerá cuatro festejos

27 de septiembre de 2022 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

Los encargados de organizar la feria 2022, de la localidad de Chochóh, perteneciente al municipio de Tixpéhual, Yucatán, han dado a conocer los carteles de los cuatro festejos que se llevarán a cabo con motivo de su tradicional feria y fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís.    

Los festejos programados son los siguientes: 

Sábado 1 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará el diestro Elio Canto, quien estará acompañado por sus banderilleros con toros de casta de varias ganaderías de la región.
   
Domingo 2 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará el diestro Elio Canto, quien estará acompañado por sus banderilleros con toros de casta de varias ganaderías de la región.  
 
Sábado 8 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará José Pacheco "El Mono Ayala", quien estará acompañado por sus banderilleros con toros de casta de varias ganaderías de la región.   

Domingo 9 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuará José Pacheco "El Mono Ayala", quien estará acompañado por sus banderilleros con toros de casta de varias ganaderías de la región.