21 de septiembre de 2022

La Feria de Hoctún anuncia sus corridas tradicionales

21 de septiembre de 2022 / Por: Redacción / Foto: Archivo 

Foto: Archivo

Los encargados de organizar la feria 2022, de la localidad de Hoctún, en el estado de Yucatán, han dado a conocer los carteles de los cinco festejos taurinos que se llevarán a cabo en ese lugar con motivo de su tradicional feria y fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel. 

Los festejos programados son los siguientes: 

Jueves 29 de septiembre: Corrida de toros tradicional, actuarán los diestros José Ventura "Morenito de Yucatán", y Manuel Díaz "Chavalillo", quienes estarán acompañados por sus competentes banderilleros con toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Viernes 30 de septiembre: Corrida de toros tradicional, actuarán los diestros José Ventura "Morenito de Yucatán", y Manuel Díaz "Chavalillo", quienes estarán acompañados por sus competentes banderilleros con toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Sábado 1 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuarán los diestros José Ventura "Morenito de Yucatán", y Manuel Díaz "Chavalillo", quienes estarán acompañados por sus competentes banderilleros con toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Domingo 2 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuarán los diestros José Ventura "Morenito de Yucatán", y Manuel Díaz "Chavalillo", quienes estarán acompañados por sus competentes banderilleros con toros de pura casta de varias ganaderías de la región. 

Sábado 8 de octubre: Corrida de toros tradicional, actuarán los diestros José Ventura "Morenito de Yucatán", y Manuel Díaz "Chavalillo", quienes estarán acompañados por sus competentes banderilleros con toros de pura casta de varias ganaderías de la región.